viernes, 14 de agosto de 2015

¡Arriba las tallas grandes!

¡Hola flamencos míos!

Hoy vengo un poco indignada. Siempre estoy leyendo noticias de que las chicas "rellenitas" no deberías de subir fotos suyas en bañador y yo me pregunto, ¿y por qué no?. Pienso que tenemos el mismo derecho que todas las chicas hacer públicas, si queremos, fotos nuestras en bañador o bikini, que también tenemos a nuestro público chicas.
Yo hace una semana publique una foto mía en bañador en mi red social instagram (Loretillaflores), y la verdad no recibí ninguna queja, al revés, muchas amigas mías me llamaron valiente ya que ellas mismas no se atreven hacer públicas sus fotos por miedo al que dirán... en serio, el primer paso es quererse a una misma y luego ya vendrá todo lo demás.
Os voy a dejar aquí la foto que publique.

¿Qué opináis?

¡Un beso muy flamenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario