viernes, 31 de julio de 2015

Mechas californianas, ¿si o no?

¡Muy buenas flamencos!
Hoy os quiero traer esta moda de la que tanto se ha hablado. Se que esta más que pasada ya, pero como ya sabéis voy a contracorriente de todo lo que sale y a la primera de cambio, todos van iguales. Ahora que se lleva otro estilo de tinte en el cabello, me entro la curiosidad de si me sentaría bien teñirme las puntas de un rubio más claro, o de otro color.
Tengo el miedo de que no me sienta bien, por eso indagando un poco por internet, encontré que existen unas tizas para el cabello que te tiñen la zona deseada y con un lavado, desaparece. Por ello, estoy buscando como loca donde poder adquirirlas a un precio coherente. En KIKO, se que las vende pero quedan muy pocas unidades y en tiendas físicas no las podréis encontrar (al menos en Sevilla), pero Online si las vende.
http://www.kikocosmetics.com/es-es/rebajas/Hair-Shadow/p-KS02609010

Espero encontrarlas de aquí a nada y contaros mi experiencia, pero si alguien sabe de algún sitio, ¡qué me lo diga!
¡Espero vuestras respuestas!

Un beso muy flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario